Publicidad
Ahora en Red
Tenemos 13 invitados conectado
Siguenos en Twitter
siguenos en twitter calidad

ISO

Nueva norma ISO tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios de aprendizaje y facilitar la comparación en todo el mundo

Una nueva norma ISO tiene como objetivo mejorar la calidad de la oferta en el mercado mundial que ha crecido en torno a la educación no formal y la formación, tales como la formación profesional, aprendizaje permanente y la formación en la empresa.  ISO 29990:2010, los servicios de aprendizaje para la educación no formal y formación - Los requisitos básicos para los proveedores de servicios, también aumentará la transparencia y permitir la comparación a nivel mundial de servicios de aprendizaje, ofreciendo una alternativa única respaldada por un consenso internacional para la enorme variedad de nacionales de servicios y normas de gestión que ahora existe en el ámbito del aprendizaje no formal. 

Leer más...

 

Las normas ISO da avances en el sector del petróleo y del gas

(5 ., Media votos: 4.00 .)
Normas Internacionales ISO para el sector de petróleo y gas no sólo son cada vez más adoptada por los organismos de normalización regionales o nacionales en América del Norte y del Sur, China, Europa, los Estados del Golfo, Kazajstán y Rusia, sino también cada vez que se hace referencia en las reglamentaciones nacionales. Esta progresión se destaca en la edición 2010 del Boletín de Normas OGP, publicado por el Comité de Normas de la Asociación Internacional de Petróleo y Productores de Gas (OGP), cuyos miembros en 80 países producen más de la mitad del petróleo del mundo y alrededor de un tercio de sus gas. La OGP apoya firmemente las normas internacionales para la industria petrolera y de gas natural y promueve activamente el desarrollo y uso de Normas Internacionales ISO, así como los de sus socios de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).

Leer más...

 

Nueva ISO para los sistemas de navegación de los automóviles

(5 ., Media votos: 4.00 .)
Como la industria de navegación de automóviles ha crecido también ha crecido la incompatibilidad entre los sistemas de navegación y las bases de datos que almacenan la información importante la ubicación. Además, hay una necesidad de desarrollar más fácilmente aplicaciones de sistema de navegación. ISO (Organización Internacional de Normalización) es aportar soluciones a los problemas con una norma internacional para una interfaz de navegación del sistema de programación de aplicaciones (API). Los sistemas de navegación de automóviles utilizan bases de datos cartográficos para dar indicaciones de conducción precisas, o para determinar la ubicación del vehículo y proporcionar información sobre puntos de interés cercanos, como restaurantes y hoteles. Algunos nuevos sistemas también pueden recibir y mostrar información sobre la congestión del tráfico y sugiere rutas alternativas.

Leer más...

 

Actualizada la norma ISO/IEC que redefine mejoras para los teclados

(3 ., Media votos: 5.00 .)
Los teclados ahora podrán atender mejor las necesidades de la era digital de hoy con la revisión técnica completa de la norma ISO / IEC para los diseños de teclado, ISO / IEC 9995, Information technology - Distribuciones de teclado para el texto y sistemas de oficina. Equipo multi-estándar keyboardThe parte proporciona el marco para el diseño y el diseño de todos los teclados (si las cartas que contengan, números, símbolos u otras marcas). Su última revisión se define el estado de la técnica para la tecnología de teclado de diseño, sin dejar de garantizar que los usuarios pueden operar los teclados de todo el mundo. La nueva edición se tienen en cuenta las diferentes aplicaciones existentes y futuras que usan teclados, tales como computadoras personales, estaciones de trabajo, terminales de computadoras, teléfonos y teléfonos móviles, calculadoras, máquinas de escribir electrónicas, asistentes personales digitales, pantallas táctiles, dispositivos multimedia con teclado plegable, automatizado cajeros (ATMs), y muchos otros.

Leer más...

 

Nueva norma ISO 9004:2009 traza el camino a seguir para el "éxito sostenido"

(3 ., Media votos: 2.33 .)
iso 9004La nueva edición que acaba de publicarse la norma ISO 9004 proporciona a las organizaciones un modelo de "éxito sostenido" en el complejo de hoy, exigente y siempre cambiante medio ambiente.  QMSISO 9004:2009, Gestión para el éxito sostenido de una organización - Un enfoque de gestión de calidad, es la tercera edición de la norma publicada por primera vez en 1987. Su objetivo es apoyar el logro de un éxito sostenido de cualquier organización, independientemente de su tamaño, tipo o actividad, por un enfoque de gestión de calidad. Bob Alisic, líder del grupo de trabajo responsable de los comentarios de la norma ISO 9004:2009: "Si bien el objetivo inicial es garantizar la producción de" buenos "productos y servicios, lo que lleva a la consecución de la satisfacción del cliente, el objetivo a más largo plazo es garantizar la supervivencia económica de la organización. La nueva edición ofrece una guía sobre cómo una organización debe adoptar un enfoque sistemático para lograr esto ".

Leer más...

 
Más artículos...